Verano 2017: Valle de Arán

Verano 2017:  Dolomitas

Verano 2017: Carros de Foc

Verano 2017: Parque de Redes

Miguel Camacho
    Convocatoria Asamblea Anual de Socios/as 2017   ...
Miguel Camacho
  Cuando salimos al monte lo primero que hacemos es mirar al c...
Miguel Camacho
  Este fin de semana se ha celebrado en la población de Sant...

Calendario de Actividades

Septiembre 2017
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

Newsletter

Recibe las últimas noticias del A S M Región de Murcia

CONVOCATORIA XIV ASAMBLEA ANUAL ASM 2013

AddThis Social Bookmark Button
Convocatoria-Asamblea-XIV

 

XIV Asamblea Anual ASM

 

Domingo, 24 de Noviembre 2013

 

Barranco de la Regidora. Cehegín

Estimados soci@s:

         Por mandato del art. 12.6 de nuestros Estatutos Sociales tenemos que someter a la Asamblea General de Socios la memoria de actividades del último año. Además de aprobar, si procede, el Balance y Cuenta de Resultado del ejercicio anterior y aprobación del presupuesto para el próximo ejercicio.

         Como sabéis este año tiene algo de especial,  es la primera Asamblea General que presido y rindo cuentas al club, así como un año de cambios tranquilos en ASM, por ello os ruego encarecidamente vuestra participación y apoyo para continuar trabajando para este club. Recodaros que la Asamblea es el órgano supremo de nuestro club, en ella se tomaran los acuerdos que regirán nuestro club durante el próximo año.

         La Junta Directiva someterá a vuestra aprobación varias propuestas que se han considerado oportunas para el buen funcionamiento de nuestro club. Somos un club grande que necesitamos tener ciertas normas que nos ayuden en el desarrollo diario de nuestras actividades.

Así, la Junta Directiva, con su presidente, os convoca a la XIV Asamblea anual de ASM. El derecho a participar en la asamblea está reservado a todos los socios de ASM; pues la participación, también en las decisiones más relevantes, es tarea de todos los socios.

La Asamblea se celebrará en el BARRANCO DE LA REGIDORA, entre Cehegín y Mula, el 24 de Noviembre de 2013, domingo, en la excursión programada, se hará en algún punto del recorrido, posiblemente en la antigua área recreativa.

 

Orden del Día:

1º) Informe de las actividades realizadas durante el último año.

Informe del Presidente sobre las actividades realizadas entre octubre de 2012 y septiembre de 2013.

Resumen sobre la gestión realizada durante ese periodo. Se enviará previamente antes de la Asamblea.

Informe sobre las Secciones de ASM

2º) Informe Económico 2013.

Nuestro ejercicio económico tiene una singularidad, por el desarrollo de nuestras actividades va de octubre a septiembre, por ello el resultado económico y presupuesto se ajusta a ese periodo.

a.- Balance económico y cuenta de Resultados de ese periodo. Se enviarán, previamente a la asamblea, los documentos contables aprobados por la Junta Directiva.

b.- Discusión y Aprobación, si procede, del Presupuesto para 2014.

c.- La Fijación de la Cuota Anual para 2014.

En nuestra gestión habitual aprobamos las cuotas para el año siguiente antes de conocer la cuota de la Federación para ese año. El año anterior aprobamos unas cuotas con una estimación de revisión por parte de la Federación que luego no se cumplieron, ya que la subida de cuotas por parte de la Federación fue mucho mayor a la que habíamos previsto. Este hecho ocasionó ciertos desajustes en nuestros presupuestos que tuvimos que solventar con imaginación y respetando las cuotas aprobadas por la Asamblea.

Para este año queremos cambiar el sistema de revisión de cuotas, fijando por una parte la revisión de la cuota ASM (las cuotas ordinarias) y por otra las cuotas federativas (las cuotas que pagamos a la Federación). Así os pediremos la revisión de las cuotas ordinarias, dejando aparte la cuota federativa.

         Esta propuesta se os enviará con la suficiente antelación para su conocimiento, debate y aprobación por la Asamblea.

3º) Ratificación de la Junta Directiva.

Como el artículo 17 de nuestros Estatutos Sociales fija un mandato de la Junta Directiva de CUATRO AÑOS y las elecciones se celebraron el pasado año, por lo que no existe convocatoria oficial de elecciones.

Asimismo, es habitual en nuestro Club que todos los años ratifiquemos a la Junta Directiva, con ello queremos dar mayor implicación a todos los socios en la Asamblea y renovar el voto de confianza en su Junta Directiva.

También aprovechamos para dar cabida a cualquier socio que quiera incorporarse a la Directiva. La idea es, como en años anteriores, incluir en ella a las personas que “hacen o quieren hacer algo” por el club y sus socios, por lo que estamos abiertos a la inclusión de cualquier socio/a voluntario/a que quiera trabajar por el club en cualquier sección (nueva o existente) y en cualquier actividad

Para presentarse como candidato en esta ocasión basta simplemente con proponerlo por correo hasta ocho días antes de la asamblea. Si alguien no puede asistir a la Asamblea y quiere que se le proponga como cargo, basta con que él o la persona que lo proponga envíen un mensaje de correo electrónico a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


4º) Propuestas de la Junta Directiva:

         a.- Reglamento de Participación en Actividades ASM

         Se adjunta el Reglamento que ha sido elaborado por la Directiva y que trata de ordenar la participación en nuestras actividades. Somos un club con un número importante de socios (más de 500 en 2013) que necesitamos de unas nomás básicas para el correcto funcionamiento.

         b.- Suscripción de Póliza de Responsabilidad Civil por ASM

         Ante la gran participación de socios en las actividades, del gran número de ellas a lo largo del año, de los diferentes tipos de actividades, de las distintas personas que conducen, llevan, organizan y son responsables de ellas. Unido al creciente aumento de las responsabilidades civiles y  a la incertidumbre sobre su correcto aseguramiento. La directiva ha considerado oportuno formalizar una Póliza de Responsabilidad Civil que garantice la correcta cobertura de todas las personas que de una forma u otra realizan cualquier actividad para ASM.

5º) Propuesta de programa de excursiones para 2014 con el lema: Nuestros Bosques. Se enviará documento antes de la Asamblea.

6º) Propuesta de programa de excursiones para 2015 con el lema: Nuestros Patrimonio Geológico.

7º) Ruegos y preguntas. A plantear por los asociados por correo hasta tres días antes de la asamblea mediante mensaje de correo electrónico a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Murcia a 09 de Noviembre de 2013.

Por la Junta Directiva,

Miguel Camacho Ríos

Presidente

 

TODA LA INFORMACION SOBRE LA ASAMBLEA

Informe de Presidente y Memoraria de Actividades

Propuestas a la Asamblea: