Trotada Playas de Aguilas

AddThis Social Bookmark Button

TrotadaAguilas

¡Volvemos a la costa!

¡Trotada suave por las playas de Aguilas!

¡Puntuable Categoría “S” de la Liga del Club (35ptos.)!

 

 SUSPENDIDA

 
 
Trotada Playas de Aguilas

  

AGUILAS, Domingo 13 de Diciembre de 2015 (10:30H)                                                      

 DATOS DE LA TROTADA, DESCRIPCIÓN Y RECOMENDACIONES: 

En esta Trotada del mes de Diciembre iniciaremos una serie de trotadas por zonas costeras, como es tradicional en los últimos años en estas fechas cuando empieza a refrescar y es complicado correr por otros sitios, y sin embargo en las zonas de costa la temperatura suele ser ideal. En este caso en concreto de la Trotada de Diciembre nos iremos a la zona de Aguilas, por cuyas calas correremos, como siempre, a ritmo tranquilo.

TrotadaAguilas1

Las fotos son de la zona por la que pasará la Trotada. 

COMIDA: 

        Tras la trotada nos quedaremos a comer un arroz por la zona. El precio rondará los 20€ (aproximadamente). Quien quiera quedarse a comer debe indicarlo previamente mandando un email antes del viernes 11 a esta dirección de correo: 

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

El último día para apuntarse a la comida es el Viernes 11 a las 12:00

 

ALOJAMIENTO: 

Como desde Murcia (o mas allá) el desplazamiento de ida y vuelta puede ser largo, y también para evitar el madrugón, quien quiera puede dormir la noche del Sábado en el Albergue de Aguilas, que está muy bien y es económico. Además, la Trotada saldrá desde la misma puerta de dicho Albergue. 

Aquí tenéis su web, quien quiera ya puede ir reservando:

http://reaj.com/albergues/nacionales/murcia/albergue-juvenil-calarreona.html

 

TrotadaAguilas2


 

 

 


 

Un día de sendero,

una semana de salud

La Agrupación de Senderistas y Montañeros programa paseos senderistas (muy fáciles, incluso para niños o personas de edad avanzada), excursiones senderistas y montañeras (para personas con algo de experiencia y forma física) y de alta montaña (para montañeros con experiencia y buena forma física) todas las semanas. También hacemos escalada, carreras por montaña, vías ferratas, nordic walking, culturales, etc. entre otras actividades por la naturaleza. Habitualmente realizamos actividades senderistas abiertas a cualquier persona que ame la naturaleza, la montaña y el senderismo. Si deseas más información puedes visitar nuestra página Web.

Cada año nuestro programa de excursiones tiene un lema, un eje central que orienta nuestras actividades. Anteriores programas han tenido como lemas: El Agua, El Bosque Mediterráneo, Senderos con Historia y Encanto, El Río Segura, Las Cuatro Estaciones, Senderos Mágicos-Montañas Sagradas, Árboles y Arboledas singulares, Afluentes y Embalses de la Cuenca del Segura, Monumentos Naturales, Lo Mejor de lo Mejor,  Fortalezas y Santuarios, El Agua en la Naturaleza, Nuestros Bosques

Para el 2015 nuestro lema es Nuestro Patrimonio Geológico, que nos invita a caminar por todos aquellos parajes naturales que nos enseñan, a cielo abierto o bajo tierra, los elementos geológicos que han conformado los paisajes de nuestra geografía.

Para el 2016 nuestro lema será “Nuestro Patrimonio Etnológico”, entendido como la riqueza cultural que aportan las diferentes formas de vida tradicional, especialmente presentes en nuestras montañas.

 

senderismo