Estrecho de Bolvonegro (25/11/2017)

Ruta del vino (19/11/2017)

Calar de la Valera 28/10/2017

Almadenes  07/10/2017

En un lugar de la Mancha (11/11/2017)

El otoño de los pueblos (11/11/2017)

Ruben Fernandez
  COMIDA DE NAVIDAD DEL CLUB ASM 2017   Os recordamos q...
Ruben Fernandez
XVIII ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS   Domingo, 29 de octubr...
Miguel Camacho
     I CAMPEONATO DE MARCHA NÓRDICA   REGIÓ...

Calendario de Actividades

Diciembre 2017
L M X J V S D
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Newsletter

Recibe las últimas noticias del A S M Región de Murcia

Premios y Premiados en la Fiesta ASM 2014

AddThis Social Bookmark Button

1782136 1445847698984518 472248955 nEn la Fiesta de ASM 2014 celebrada el pasado 2 de Marzo en Cieza, en el Salto de Almadenes, procedimos a la entrega de los Premios 2013.

Resultó una fiesta muy alegre y divertida, como no podría ser de otra forma, todos los premiados estuvieron presentes o mandaron una representación, excepto la Junta de Hacendadas, que se la haremos llegar.

Los Premios y los Premiados 2013 son:

PREMIO SENDERISTA DEL AÑO 2013

Geli López Cervantes

Geli3

El premio reconoce a aquellos socios que en las actividades senderistas han destacado por unas razones y otras; en ella se reconoce su grado de participación durante el año en las actividades senderistas, su grado de integración con los compañeros, su singularidad, y su saber estar en todas las actividades, su alegría y como la proyecta y contagias al resto de participantes. Su simpatía para con todos, siempre tiene una sonrisa para todos. 

 

 

PREMIO PAREJA DEL AÑO

 

Marcos de Alba y Angel Francisco López Aliaga

Marcos  Angelweb

El premio reconoce la singularidad, la participación y el compañerismo demostrado durante el año en las diversas actividades

En vosotros habéis sido (y sois) una pareja singular en el club, muy participativa en todo tipo de actividades durante todo el año. Y  vuestro compañerismos es sobradamente conocido por todos. También es verdad que el premio se da a la "pareja" pues ambos sois uno en el club

 

 

PREMIO MONTAÑERO DEL AÑO

Candela Martinez Sánchez y Antonio Pérez Hernandez

Candellaweb Antonioweb

El premio reconocer aquellos socios que durante el año se han destacado por algo, en este caso, a nivel montañero.

En vosotros ha recaído al comprobar como durante el año 2013 habéis ido participando en las actividades montañeras, superando todas las dificultades, llegando a conquistar los cuatromiles en los Alpes.

 

 

PREMIO REVELACACION

 

Lemlem Begoña Rada Ruiz

 

Lem Lem 2El premio reconoce en aquellos jóvenes del club que durante el año se han destacado por algo. Aunque el caso de Lemlem no se puede resumir en este último año, lo cierto es ha sido y es una chica muy participativa en las actividades del club, muy extrovertida con todos y siempre destacada. 

 

 

PREMIO ESPECIAL "PAREJO" DEL AÑO

 

José Ginés Estañ Salinas (“El Marichalar”) y José Luis Girona Perales (“El Monja”)

Monja y Marichalar

El premio reconoce de alguna forma a aquellos socios que se han destacado por alguna singularidad en las actividades de ASM. En vuestro caso no es posible resumirlo y refundir vuestra participación al último año. Estamos reconociendo a una "Parejo" -que no pareja- muy destacada y apreciada por todos los socios de ASM. Su participación en las actividades es sobre todo "sonora", no hay participante que al finalizar la excursión no sepa quienes son "Maricharlar y el Monja" y no es porque alguien se lo haya presentado, no. Son otras razones sonoras quien hace las presentaciones. Pero hay más, a todos los participantes le habéis ofrecido o invitado a almorçar, a comer, a café, a cualquier cosa que lleváis en la mochila. Siempre habéis compartido todo con todos. Los de Callosa siempre han sido "el parejo" destacada en la actividad.

 

 

PREMIO REVOLCADORES

 

Hospedería Rural La Garapacha

 garapacha

Este premio reconoce el trabajo bien hecho en aquellas personas o instituciones que a lo largo del año 2013 se han destacado en algo para con la naturaleza y el senderismo en general.

En vuestro caso se ha reconocido todo el empeño y trabajo que habéis puesto en fomentar la Sierra de la Pila y sus alrededores, vuestro nivel de atención a todos los amantes de la naturaleza, la inquietud por organizar actividades senderistas y montañeras para que todos podamos disfrutar. El empeño en la apertura de las vías ferratas que nos hacen experimentar en la escalada con seguridad. Su amabilidad siempre que te lo hemos requerido. 

 

 

PREMIO CARDO BORRIQUERO

Junta de Hacendados de la Huerta de Murcia

Junta de Hacendados

Con este premio pretendemos dar a conocer aquello que consideramos que no se ha realizado correctamente o que van en detrimento del senderismo, de la naturaleza, del patrimonio, del senderismo, etc.

Así consideramos que la Junta de Hacendados ha consentido en que se fueran  perdiendo las acequias y con ello la oportunidad de haber aprovechado los costones para senderos, que hubieran permitido crear una red de senderos por toda la huerta murciana, acercando la huerta al senderismo y con ello a la sociedad. Dando a conocer Murcia a través de su huerta. Siendo un valor añadido, incluso desde el punto de vista  económico para los huertanos, pero sobre todo para los murcianos.

Con hechos como estos vamos deteriorando el patrimonio murciano.

Por ello,  se le concede el Premio Cardo Borriquero como protesta por esta falta de visión colectiva, y con la esperanza de que en el futuro se tengan en cuenta otras formas de disfrutar de la Huerta Murciana