Ruta de las Flores de Cieza

Gran Fiesta Anual ASM 2019

Serranía de Cuenca

El Chullo

Revolcadores

Pantano de Camarillas

San Juan

Peñas Blancas

Ya están disponibles las Cuotas de ASM Región de Murcia para el próximo año 2019. Te mostramos un re...
Para 2019 el lema de nuestro programa de actividades es “SENDAS, CAÑADAS Y VEREDAS”.  "Tierras...
    Convocatoria Asamblea General de Socios/as 2018   Domingo, 25 de noviemb...

Calendario de Actividades

Marzo 2019
L M X J V S D
25 26 27 28 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Grandes Eventos Verano 2015

AddThis Social Bookmark Button

GrandesEventos2015Cabecera

 

Queridos compañeros

Ya tenemos en la web todas las actividades que hemos programado para este verano 2015.

Son cinco Grades Eventos pensados para ti, para que te diviertas en la naturaleza, para que pases unas vacaciones inolvidables, para todos los niveles, adaptadas a lo que mejor te guste, y los más importante: para que te diviertas junto a los tuyos, tus amigos y familia.

Como no podría ser de otro modo, lo hemos hecho a lo grande y en las mejores condiciones, un club grande como el nuestro tenemos grandes actividades.

Empezaremos con algo sencillo para huir del calor, nos vamos al Paraíso Geológico de Soria, donde nos alojaremos en un hotel familiar con encanto. Disfrutaremos de unas agradables excursiones senderistas para contemplar la riqueza geológica de esas tierras.

Seguimos con algo más exigente, el Tour de Mont Blanc, en el corazón de los Alpes. Es el Trekking de los treking en Europa, sin duda para aquellos que tuvimos la suerte de realizarlo hace unos años, es el mejor trekking que se pueda hacer en Chamonix-Mont Blanc. Un tour de refugio en refugio por las montañas más altas de los Alpes, con espectáculo para la vista.

Seguimos con otro trekking pero en Pirineos, el Tour del Aneto, si Benasque le llaman la “pequeña Chamonix”, el treking del Aneto es el hermano menor del Tour de Mont Blanc, pero en el corazón del pirineo. Además con posibilidad de ascender a su cumbre más alta, el Aneto con sus 3.404 mts. Una actividad para montañeros en un ambiente de alta montaña en refugios emblemáticos del pirineo. Todo un lujo para recorrer estas montañas.

Y nos vamos a nuestra Semana de Vacaciones Activas, este año en el Valle de Benasque y alojados en el mejor hotel de Benasque, el Gran Hotel Benasque***. Una semana excepcional en un entorno inmejorable, con las montañas más altas del pirineo como telón de fondo. Con actividades para todos, senderistas y montañeras. Los más exigentes podrán hacer tresmiles todos los días y bajar a descansar en las instalaciones del spa del hotel, disfrutar de las noches de Benasque y del ambiente festivo de nuestro club. Los senderistas disfrutaran de unas agradables excursiones por los valles del Parque Natural de Poset-Maladeta. Esta es una de esas actividades que no te puedes perder. Es una actividad diseñada para TODOS/AS los socios/as del club. Es la actividad de mayor envergadura que organiza nuestro club para los socios.

Y continuamos con el Trekking en los Dolomitas, ahora nos vamos a “las montañas más bellas del mundo”, un trekking  para apreciar la atormentada geología de los Alpes. Escenario de innumerables episodios históricos en la Gran Guerra y de ascensiones épicas de muchos alpinistas. Además disfrutaremos de una noche en Venecia para los más románticos.

Como verás es una oferta de actividades para las vacaciones inmejorables, a lugares emblemáticos y únicos, pero sobre todo para disfrutar de la naturaleza y con algo más de fresquito que en nuestra querida región.

Pero para todo esto es necesaria tu participación, ahora te toca a ti participar en estas actividades, todo el esfuerzo que realiza el club, la directiva y los guías va dirigido a ti como socio, ahora debes inscribirte y reservar para las actividades. Pues con tu participación reafirmas el esfuerzo de todos y el programa de actividades.

Esperamos tu inscripción, debes hacerla ya, pues como comprenderás necesitamos conocer el número de participantes para organizar correctamente cada una de ellas. Además, en gran medida, dependemos de hoteles y desplazamientos en los que tenemos que cerrar el número de participantes.  Para la organización es imprescindible que reserves la actividad. En todas las actividades puedes reservar todavía, pero si tardes un poco te puedes quedar fuera.

 

ACTIVIDADES PROGRAMADAS

SoriaJulio2015 TourMontBlanc
   
TourAneto Benasque-Semana-de-Vacaciones
   
Dolomitas